DIMENSION DIOCESANA DE CATEQUESIS
DIMENSION DIOCESANA DE CATEQUESIS

CONGRESO DE EDUCACIÓN RELIGIOSA (RECongress 2016)

Te invitamos a participar en el próximo CONGRESO ANUAL DE EDUCACION RELIGIOSA.

 

Se llevará a cabo en CENTRO DE CONVENCIONES de Anaheim, Los Angeles CA  800 W. Katella Ave., Anaheim CA

 

del 25 al 28 de Febrero 2016

RECongress es la reunión anual más grande de su tipo en el mundo. El evento de cuatro días se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim (California) y es patrocinado por la Oficina de Educación Religiosa de Los Angeles. Inicio en 1968 como "Instituto" para profesores de educación religiosa (CCD), RECongress ha crecido hasta incluir a personas de todas las vocaciones y religiones diferentes.

 

 

Día de la Juventud (25 de febrero, 2016) - El Congreso abre el jueves con un evento de un día para los jóvenes de preparatoria. Esta es una oportunidad para los estudiantes - no sólo de la Arquidiócesis de Los Angeles, sino de toda California y los estados del oeste – de reunirse y compartir la liturgia, conferencias, entretenimiento y experimentar la energía de un Rally Juvenil. Vea nuestra página de Día de la Juventud.

 

Días del Congreso (febrero 26-28) - Los siguientes tres días son para adultos y adultos jóvenes, ofrece más de 200 conferencistas que presentan más de 300 conferencias, además de entretenimiento a la hora del almuerzo, conciertos por la noche, 16 Liturgias, Sala de Exposiciones y mucho más.

 

Exposiciones gratuitas (abierta sólo a los participantes) - Una de las ventajas del Congreso es la Sala de Exposiciones - de viernes a domingo - que presenta más de 200 empresas que van desde el arte religioso, la música editoriales e instituciones educativas, además de nuestros propios ministerios de la Arquidiócesis.

Mas informacion entrar a http://www.recongress.org/2016/default_es.htm

 

Ver video sobre los congresos en https://www.youtube.com/watch?v=qGtkwOlf7tQ#action=share

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pbro. Claudio Jimenez